El ayuntamiento ha preparado varios actos para esta jornada de concienciación



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Fachada del Kursaal de San Sebastián.

Redacción. San Sebastián

El lazo rojo de solidaridad hacia las personas afectadas por el Sida iluminó en la tarde de ayer las paredes del Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián que se sumaba así a la campaña 'Light for Rights', consistente en iluminar monumentos de especial relevancia para recodar a nivel mundial la importancia del respeto de los derechos de las personas afectadas o vulnerables al VIH.


Sin embargo, esta no es la única actividad programada por el Ayuntamiento donostiarra que , junto a la Casa de la Paz y los Derechos Humanos y las asociaciones Acasgi, Ehgam, Gehitu y Harri Beltza, Onusida y el departamento de Sanidad y Consumo, ha programado una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial del Sida.


De este modo, el esta tarde a las 19.30 horas habrá una concentración en la plaza Teresa de Calcuta, junto al memorial (lazo rojo) del Sida y durante toda la la mañana habrá mesas informativas en el Boulevard y carteles con lazos rojos en la fachada del Ayuntamiento y en diferentes transportes públicos.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.