Víricö > Noticias

Una cita con una estrella de la F1 para combatir el cáncer de próstata

La Fundación Movember organiza en el próximo GP de Abu Dhabi un encuentro íntimo con un piloto de renombre

Un momento del GP de Abu Dhabi en 2016.

10 nov 2017. 16.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
¿Siempre has soñado con ir a un Gran Premio de Fórmula 1 y nunca has podido? Lewis Hamilton, flamante campeón del Mundial de Pilotos, te invita al vuelo, la estancia, un pase VIP para disfrutar de la acción y un encuentro íntimo con él durante la última cita del campeonato en Abu Dhabi. "¿Lo mejor? Que es para ayudar a la Fundación Movember", explica el piloto.

El británico, en colaboración con L'Óreal, ha decidido promover la lucha contra el cáncer de próstata, el testicular y la prevención del suicidio junto a la Fundación Movember.

La mecánica del sorteo se basa en que donando a Movember a través de la página de Lewis Hamilton tienes opciones de ganar el premio. A mayor cantidad donada, más opciones de obtener el viaje, la estancia y la cita con el piloto de Mercedes.

Una iniciativa que ayudará a la Fundación Movember, más conocida por sus campañas para dejarse bigote y barba durante el mes de noviembre, en sus más de 1.200 proyectos centrados en la prevención y el tratamiento de enfermedades asociadas al hombre.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.