Profesionales de la medicina, pregunta: tengo una médica de cabecera que es la persona más empática, profesional, maja y lista de la historia de la humanidad. Me dan ganas de agradecerle todo el rato todo. ¿Cómo se le reconoce sin ser cutre/cursi/loca? ¿Qué os mola a vosotr@s?
— Eva Belmonte (@evabelmonte) January 13, 2020
Soy enfermera y además de las palabras, que es lo mejor. Lo que más recuerdo y me ha gustado es: un dibujo de un niño y otra vez un post it. A mí me dejan una nota en administración o en mi puerta y flipo, pero si me lo dicen también lo registro en la memoria
— C (@femina_zi) January 13, 2020
A mí me pasa lo mismo con mi médica de cabecera, es la señora más profesional y más empatica que me he cruzado en la vida. Hace honor a su trabajo, no me he cambiado de barrio por no cambiar de médico.
— Victory (@Victory091981) January 13, 2020
No sé ya como agradecerle su trabajo, es maravilloso encontrar gente así.
Hola! Veo que te han aconsejado muchas cosas ya... A mi las cartas de agradecimiento me emocionan mucho. Te desaconsejo el acohol y los dulces porque no son saludables. Personalmente me encanta me regalen un libro.
— santiago viteri (@stuiteri) January 13, 2020
A mí siempre me emociona cuando me dejan notas de agradecimiento, me mencionan en las cartas, y me traen regalitos. Pero debo confesar que me llegó especialmente al corazón una señora que me trajo sendos tuppers de croquetas y caldo diciendo "de bombones ya estarás harta"
— sara (@hellopukurin) January 13, 2020
He recibido dulces,frutas,cremas, rosarios, pero mi recuerdo más preciado es el de una sra q se apareció en la consulta y me dijo "no tengo nada para darle, vine a darle las gracias x salvarle la vida a mi hijo" (le había diagnosticado una cardiopatía) lloré un río de amor
— Wanda Acosta Gómez (@Wandys24) January 13, 2020