Víricö > Noticias

Tabarnia ya tiene su primer Colegio de profesionales sanitarios

Es el Colegio de Odontólogos de Tabarnia, que se define como un órgano simbólico de apoyo al dentista 'tabarnés'

Manifestación del 4 de marzo en Barcelona organizada por el 'Govern de Tabarnia'.

07 abr 2018. 10.00H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La región ficticia de Tabarnia, que comprende la provincia de Barcelona y parte de la de Tarragona, ya tiene su primer órgano colegial sanitario. Esta entelequia territorial nacida como crítica al reto secesionista catalán cuenta, desde comienzos de año, con colegio de odontólogos que se define, en su cuenta de Twitter, como una "organización simbólica".

Así, el Colegio de Odontólogos de Tabarnia se configura en torno a su perfil de la red social de 'microblogging' con el objetivo de "informar, divulgar, entretener y desintoxicar a los colegiados y al resto de la población de Tabarnia, y establecer lazos y puentes con los demás colegios, organizaciones, empresas y profesionales".

Con casi 500 seguidores y algo menos de 1.000 tuits, el contenido de esta cuenta oscila entre la información sanitaria y las críticas satíricas a la política independentista.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.