Víricö > Noticias

Nacho Vidal se 'inventó' su agresión sexual para no pagar a la clínica

Según los responsables del centro médico de Bogotá, la denuncia del actor es completamente falsa

Nacho Vidal.

30 oct 2017. 12.40H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
La estrella porno Nacho Vidal no sufrió ninguna agresión sexual la semana pasada mientras era atendido por un otorrinolaringólogo en Bogotá (Colombia), según asegura el centro médico en el que fue atendido. Es más, denuncia que el español se fue sin pagar tras ser atendido.

El actor, de 43 años, acudió hace un par de semanas a una clínica en la capital colombiana tras sentir un dolor en el oído después de un viaje en avión. Sin embargo, cuando le pasaron consulta le hicieron bajarse los pantalones, por lo que Vidal decidió presentar una denuncia contra los responsables del centro médico.

Según la versión del actor, el otorrinolaringólogo que le trató le dijo "¡Bájese los pantalones!", para después empezar a tocarle el pene. "Nacho se sorprendió un poco y tuvo una erección, porque Nacho es Nacho", agrega su abogado.

Tras esta situación, el actor cuestionó el procedimiento del médico, al que le preguntó acerca del procedimiento médico que acababa de seguir. Sin embargo, el otorrinolaringólogo le explicó que los tocamientos no estaban relacionados con su dolencia. "Ahí fue cuando Nacho se indignó, se dio cuenta de que lo habían tocado", apuntó el abogado.

Tres días después de los hechos, Vidal presentó una denuncia contra el médico por "acto sexual abusivo", del que presuntamente fue testigo un amigo del actor que lo acompañó a la clínica, la cual ahora denuncia que el actor mintió en su declaración y que, además, no pagó la factura.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.