Víricö > Noticias

El médico más conocido de España vuelve a 'ejercer' este verano

Netflix recupera una mítica serie que se vio en todos los hogares españoles durante los años noventa

El actor Emilio Aragón dio vida en la serie al médico de Familia Nacho Martín.

28 jun 2023. 11.20H
SE LEE EN 2 minutos
Han pasado 24 años desde el último capítulo emitido en televisión de la famosa serie española ‘Médico de Familia’ y todavía quedan nostálgicos que lamentan no poder rememorar las noches de sofá con sus seres queridos viendo los problemas familiares y laborales del especialista Nacho Martín, interpretado por Emilio Aragón.

Ahora, esta mítica serie de los años 90 vuelve a las plataformas de vídeo bajo demanda de la mano de Netflix, quien ha anunciado a través de Twitter que “todas las temporadas” de ‘Médico de Familia’ estarán disponibles el 21 de julio en la plataforma.



Netflix ha publicado este anuncio junto al extracto de uno de los capítulos más icónicos de esta serie, en donde la famosa cantante Britney Spears hizo un cameo en el centro de salud donde trabajaba el personaje Nacho Martín.

Un médico de Familia viudo que lidia con tres hijos adolescentes


De esta forma, los más veteranos junto a los jóvenes podrán descubrir las aventuras de un médico de Familia viudo que tiene que lidiar con el problema de hacerse cargo de tres adolescentes -Chechu, María y Anita- mientras hace lo posible por solucionar las patologías que presentan los diferentes pacientes que acuden a su consulta.

“Que ilusión que vuelva esta serie tan mítica de mi infancia, ahora solo falta que también vuelvan a emitir ‘Farmacia de Guardia’ y tengo el verano solucionado”, ha indicado una usuaria de Twitter tras el anuncio de este retorno.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.