Se ha convertido en uno de los momentos más comentados del fin de semana.
Miguel Ángel Revilla, presidente de
Cantabria, visitó a un paciente y decidió, durante su estancia en el hospital, cantarle una canción. Hasta aquí, todo podría parecer correcto. Sin embargo, la ausencia de mascarilla provocó un aluvión de comentarios iniciales en redes sociales y una explosión de humor poco después.
En general, las críticas han sido las predominantes por este anecdótico momento. La cara del enfermo, el volumen con el que entona 'Adiós pueblo de Carmona', de Benito Díaz; o la
mascarilla en la mano, cuando es obligatoria en
centros sociosanitarios, han sido las principales quejas de
médicos y pacientes.
"Hay políticos mejores y peores, los hay más simples que el asa de un cubo y luego está
Revilla. Un cantamañanas imposible de superar", ha expuesto
Julián Ezquerra tras ver el vídeo del político. "La cara del paciente lo dice todo", añade en un segundo mensaje en el que afirma que de ser él el enfermo que recibe tal visita, le hubiese dedicado "un exabrupto".
Los mejores memes de Revilla
Con el paso del tiempo, las críticas han dado paso al humor, convirtiendo a
Miguel Ángel Revilla en protagonista de los mejores memes. Mensajes cargados de ironía y situaciones imposibles en las que se ha incluido al presidente de Cantabria han provocado risas y, sobre todo, muchos likes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.