La paciencia de Cristiano Ronaldo con los
resultados de sus PCR ha llegado a su fin. El delantero de la Juventus, que no podrá jugar este miércoles el partido de la Champions League contra el FC Barcelona, como ya le ocurrió también la semana pasada,
ha cargado contra los test PCR tras dar positivo en coronavirus por segunda vez y ha mostrado en un mensaje a través de sus redes sociales su desconfianza ante el virus.
“Me siento bien y sano”, fue la primera opinión que quiso hacer llegar a sus seguidores junto con una fotografía suya sentado en el sofá. Sin embargo, instantes después, Ronaldo quiso plasmar, esta vez con tono enfadado, su parecer frente a esta situación.
“Las PCR son una mierda”, escribió en el primer comentario de esa misma publicación.
El jugador
lleva 15 días aislados desde que el pasado 13 de octubre diera positivo. Ahora, diez días después, el resultado ha vuelto a ser el mismo, dejando a Ronaldo
nuevamente aislado en su casa y sin poder tener su ansiado duelo con Messi.
El polémico mensaje del futbolista llega semanas después de que su familia, concretamente su hermana, Katia Aveiro, y su madre Dolores Aveiro, también explotarán a través de sus cuentas de Instagram y ambas afirmaran que las PCR era
“el mayor fraude que jamás habían visto”. "Si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que entonces es un predestinado, un enviado por Dios.
A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas como yo", llegó a asegurar su hermana.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.