El cantante
Miguel Bosé ha arremetido contra el fundador de Microsoft,
Bill Gates afirmando que quiere controlar a la población a través de la vacunación masiva, una
teoría conspiranoica en la que también ha incluido al presidente de Gobierno,
Pedro Sánchez. Lo hace pocos días después de
señalar que la Covid es "una mentira".
"La farmacéutica Gavi, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill and Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado", ha afirmado Bosé a través de su cuenta de Twitter. En realidad,
Gavi es una alianza mundial para proporcionar vacunas contra las enfermedades infecciosas que sufren niños de todo el mundo.
Además,
Bosé afirma que la India ha expulsado y denunciado a Gavi por unas vacunas sin resultados, un
bulo que se difundió hace unas semanas y que Reuters desmintió, ya que no existe ninguna denuncia contra Gates ni su fundación en el país.
El cantante también se ha valido de sus redes sociales para criticar al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, al que califica irónicamente como "El Salvador", por formar parte de los países que han
acordado donar más de 7.700 millones de euros a la Gavi.
De él afirma que "en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.