Víricö > Noticias

"No te burles por creer en Papa Noel, hay quien también cree en Herbalife"

Un ingenioso comentario en redes ironiza sobre aquellos que se declaran defensores de los productos de la multinacional

Exteriores de un edificio de la compañía.

25 jul 2019. 12.00H
SE LEE EN 1 minuto
Hace escasos dos meses, un estudio recogía en la US Nacional Library of Medicine que hay datos que han demostrado que algunos de los productos de Herbalife estarían contaminados por metales pesados, sustancias psicotrópicas, bacterias patógenas y compuestos tóxicos que, si se ingieren de forma continuada, pueden llegar a ser un peligro para los consumidores. Pese a esta gran alerta para la salud hay quien sigue creyendo en sus ‘supuestos’ beneficios y para ello las redes sociales son caldo de cultivo de críticas y golpes de ironía para sus defensores. 

Prueba de ello ha sido la reflexión que se ha hecho desde una cuenta sarcástica de Twitter cuestionando a aquellos que se declaran a favor de los productos para el control de peso que vende la multinacional. “Antes de burlarte de los niños que creen en Santa Claus, recuerda que hay adultos que creen en Herbalife”, decía así el perfil tuitero @MalditaSummer.

En concreto, se ha hecho eco de este ingenioso comentario el popular médico de Urgencias Juan Toral Sánchez  desde su propia cuenta de Twitter. “Se tenía que decir y se dijo”, ha comentado el facultativo, acompañando su valoración con un emoji que muestra aplausos por la interpretación que se hacía desde @MalditaSummer.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.