Por Twitter circula esta mañana un rumor que dice que Pablo Iglesias e Irene Montero tienen cerrada una planta entera del Hospital Gregorio Marañón, donde, presumiblemente, pordrían estar sus bebés ingresados en la incubadora. Sin embargo, es un bulo, pues los centros sanitarios públicos no bloquean sus salas por ningún paciente.
“Todo el mundo ingresa en condiciones de igualdad”, han expresado desde este hospital madrileño a Redacción Médica, si bien, no han confirmado que los mellizos, que nacieron a principios de este mes de julio con tan sólo seis meses de gestación, estén en el citado centro.
Muchos usuarios de esta red social no se han creído la noticia y han criticado al autor del tuit, con frases como “La sanidad pública española es seria”, si bien, otros han señalado que “si es así, hay que denunciarlo”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.