Europa Press
26 mar 2020. 18.00H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Voluntarios y efectivos de la Fundación Madrina han donado este jueves al hospital de campaña de Ifema cerca de 3.000 rosas, tulipanes y flores silvestres con las que alegrar el trabajo de los sanitarios que trabajan allí durante la pandemia del Covid-19.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Fundación, Conrado Jiménez, ha explicado que estas flores se las entregó una floristería que hubo de cerrar en aplicación de las medidas previstas en el estado de alarma, y la Fundación ha decidido entregarlas al hospital.

"Es una forma de agradecer el trabajo de los sanitarios y de apoyarles y animarles en su situación, porque están las 24 horas", ha expresado. Las flores no podrán compartir espacio con las personas atendidas por el coronavirus.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.