Europa Press
17 jul 2020. 19.46H
SE LEE EN 1 minuto

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha criticado que la Generalitat no haya incluido al municipio entre las localidades del área metropolitana de Barcelona afectadas por las recomendaciones y medidas de contención de la pandemia de coronavirus que han anunciado este viernes en el marco del incremento de casos.

Ha lamentado que la decisión del Ejecutivo catalán "no está bastante justificada ante el aumento significativo de contagios en las últimas horas en la ciudad", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado este viernes.

Ha destacado que el municipio delimita directamente con la zona determinada por la Generalitat, por lo que ha reclamado un "control estricto y cuidadoso" de la evolución de la pandemia en la localidad, para tomar las medidas pertinentes en caso de que sea necesario.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.