El
Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida sigue trabajando para dar el mayor valor al mediador colegiado y potenciar su profesionalidad como canal de distribución de seguros. Y como ejemplo de ello es la renovación del convenio colaborativo que el Colegio y
Sanitas han firmado esta semana en la sede colegial ilerdense.
En la firma han estado presentes el presidente del Colegio
Javier Barberá y el director de Zona de Cataluña de Sanitas,
Marià Martí.
"Con esta acción de conexión entre las dos partes, buscamos fortalecer el papel del mediador colegiado a partir de acciones formativas de calidad e innovadoras, así como crear vínculos cercanos entre entidad y mediador para que exista un intercambio de información óptimo y participativo. Estas acciones buscan desarrollar iniciativas conjuntas que beneficien a todas las partes y que el mediador colegiado esté en el centro", han expresado desde Sanitas.
"Agradecemos la confianza de Sanitas. Esto refuerza la idea que es fundamental el
asesoramiento profesional para la contratación de productos muy sensibles para el cliente como los que distribuye la entidad", añade el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida Javier Barberà. Por su parte, Marià Martí apuntó que "es un orgullo proceder a esta renovación en nuestra apuesta por este canal, tan importante para nosotros".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.