Europa Press
31 ago 2020. 17.17H
SE LEE EN 1 minuto

LLEIDA, 31 (EUROPA PRESS)

El Sistema de Emergencias Médicas(SEM) ha desmontado este lunes la carpa que instaló en julio en el exterior del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, que ha hecho la función de sala de espera de pacientes con síntomas de Covid-19, para instalar, en su lugar, módulos prefabricados.

El ICS Lleida, Alto Pirineo y Aran, Gestión de Servicios Sanitarios y la Conselleria de Salud han explicado en un comunicado conjunto que la Diputación de Lleida retirará este martes la carpa superior, que ha protegido la instalación de las condiciones climáticas, y que una vez retirada se instalarán los cuatro módulos prefabricados.

Según el comunicado, el cambio de las carpas por los módulos prefabricados permitirá mejorar los espacios exteriores de urgencias y facilitará la circulación de peatones y ambulancias hasta que se termine el nuevo edificio satélite que empezará a construirse esta semana.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.