Europa Press
25 feb 2020. 14.28H
SE LEE EN 1 minuto

Establecimientos de la zona sur de Tenerife están prestando su colaboración al hotel para que el servicio a los clientes sea "el mejor posible"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La situación en el interior del hotel de Tenerife donde se ha detectado un caso de coronavirus es de "normalidad" y todos los clientes están informados de lo que está sucediendo, prestando "su total colaboración" para seguir las recomendaciones establecidas por las autoridades, según ha informado la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat).

Cehat ha remarcado que el hotel H10 donde estaba alojado el turista afectado "se está volcando" en atender la situación, mostrando una "responsabilidad absoluta" y siguiendo todos los pasos establecidos en el protocolo.

Tanto la patronal hotelera y extrahotelera de Tenerife, Ashotel, miembro de Cehat, como otros establecimientos de la zona sur de Tenerife están prestando su total colaboración al hotel afectado para que el servicio a los clientes "sea el mejor posible".

Los hoteleros hacen un llamamiento a la calma y la tranquilidad. "Tenemos una sanidad de primer nivel y están en marcha y funcionando los protocolos establecidos", han remarcado.

Además, han instado a evitar la propagación de bulos y recurrir "siempre" a las vías oficiales de información, en este caso al Gobierno de Canarias.

"Se trata de un asunto sanitario pero que evidentemente afecta al sector turístico", ha insistido la Confederación.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.