Europa Press
04 abr 2020. 17.57H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El exfutbolista catalán Xavi Hernández, emblema del FC Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd, ha donado junto a su esposa, la periodista Núria Cunillera, 1 millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona para combatir la COVID-19.

"Núria y yo damos apoyo a la lucha contra el coronavirus del Hospital Clínic. Gracias a las aportaciones que haremos al hospital, éste podrá adquirir más equipamientos para profesionales y pacientes", ha comentado el excentrocampista culé desde la cuenta de Twitter del centro sanitario.

"Súmate a la respuesta contra el coronavirus. Entre todos saldremos adelante", ha añadido Cunillera en el vídeo, recalcando en su tuit el modo de colaborar con este hospital mientras dure la pandemia.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.