Europa Press
23 ene 2021. 11.55H
SE LEE EN 1 minuto

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Regional de Málaga ha detectado un nuevo brote de coronavirus en su servicio de Medicina Interna, lo que ha llevado al cribado con pruebas PCR a profesionales y pacientes con el fin de delimitar los contagios.

Este brote es el segundo detectado en este área, tras el declarado a mediados del mes de noviembre. Como ha señalado 'Málaga Hoy', "ha sido en la zona de Geriatría y Paliativos del Hospital Materno".

Desde el centro hospitalario han indicado a Europa Press que "todas las personas que han dado positivo han sido convenientemente aisladas", al tiempo que han aclarado que "todos los profesionales de esta unidad trabajan con los equipos de protección frente a la COVID-19 y cuentan con el seguimiento de Vigilancia de la Salud".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.