Europa Press
23 abr 2020. 09.59H
SE LEE EN 1 minuto

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Consejería de Sanidad por la que se especifica que los centros, servicios y establecimientos sanitarios privados que hayan cerrado al quedar suspendida la actividad totalmente de forma temporal durante la pandemia podrán continuar cerrados, pero en el caso de que quieran abrir, podrán hacerlo comunicándolo a la Delegación Provincial de Sanidad de la provincia donde esté ubicado.

En todo caso, aquellos centros que no hayan cerrado por considerarse esenciales no podrán cerrar, tal y como explica del DOCM en su edición de este jueves y recoge Europa Press.

La presente resolución producirá efectos desde su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y mantendrá sus efectos con carácter excepcional mientras persista la situación de riesgo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.