OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)
Asturias ha registrado en las últimas 24 horas dos fallecimientos por el nuevo coronavirus SaRS-CoV-2. Así, la cifra de personas que han perdido la vida en Asturias es de 310 desde el inicio de la crisis sanitaria.
Las curaciones ascienden a 1.053, siete más que este martes, cuando se registraron un total 1.046 pacientes acumulados dados de alta, según información facilitada por el Gobierno asturiano sobre la enfermedad.
Además, el número de casos activos de coronavirus en el Principado de Asturias, con datos de este 14 de mayo, ha aumentado en 20 personas, hasta los 1932 casos.
El total acumulado de casos confirmados de COVID-19 este jueves, según los datos consultados por Europa Press, se sitúa en 3.295 (2.359 por pruebas PCR y 936 por test de anticuerpos), lo que supone un incremento de 29 personas respecto a los positivos notificados hasta este martes.
Los pacientes que son positivos en el nuevo coronavirus y que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI) son 23, uno menos que este martes, mientras que los ingresados en planta son 61, 12 menos que la jornada anterior.