Europa Press
22 ene 2021. 21.40H
SE LEE EN 1 minuto

LLEIDA, 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcarràs (Lleida) ha asegurado este viernes que la Policía Local se encargará de comprobar que se respetan los 400 confinamientos domiciliarios fijados como consecuencia de los contagios registrados estos días, entre usuarios y personal del Instituto de enseñanza secundaria de la localidad.

"Tenemos unas 400 personas en confinamiento domiciliario, pero eso no quiere decir que todas sean positivas, hay que esperar a tener los resultados de las pruebas PCR, ha asegurado el alcalde, Jordi Janés, en un comunicado.

A la espera del cribado, que se hará este sábado, el Ayuntamiento ha decidido este viernes extremar precauciones y cerrar parques infantiles, limitar el funcionamiento de la Biblioteca Municipal e incrementar la vigilancia de los espacios comunitarios de reunión por parte de la Policía Local.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.