Europa Press
24 abr 2024. 18.43H
SE LEE EN 1 minuto

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto de Palma va a abrir una investigación después de conocerse que una trabajadora de una compañía aérea ha ingresado en la UCI tras ingerir un café que contenía insectos y que fue extraído de una máquina expendedora del recinto.

Así lo han informado fuentes de Aena a Europa Press, remarcando además que se exigirá a la empresa responsable que revise todas las máquinas del aeródromo para que una situación así no vuelva a suceder.

Cabe recordar que los hechos, que han sido denunciados, ocurrieron este pasado lunes, cuando la joven compró un café de una máquina expendedora del aeropuerto y, al ingerir unos sorbos del mismo, empezó a sentirse mal y tuvo que ser atendida de urgencia por los servicios médicos de Son Sant Joan, quienes administraron adrenalina a la afectada.

Después, llamaron a una ambulancia y la joven ingresó en el hospital, donde sigue todavía. Al menos hasta este miércoles ha estado, además, en cuidados intensivos.

El café que se tomó contenía insectos en su interior, lo que le produjo una reacción similar a ingerir veneno y provocó que su salud se degradase rápidamente.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.