Adeslas ha llegado a un acuerdo con GO fit para fomentar la vida activa entre sus asegurados a través de un programa de más de 300 entrenamientos tutorizados por expertos de la compañía de centros deportivos. Estos contenidos se engloban dentro de los planes de salud accesibles a los clientes de forma gratuita en Adeslas Salud y Bienestar, la plataforma digital en la que ya se han registrado 1,6 millones de asegurados. El nivel de satisfacción con estos planes se sitúa en un 9,3 sobre 10.
Los planes del hub digital están enfocados en fomentar hábitos saludables, entre los que se encuentra la práctica de actividad física de forma regular. Con el objetivo de familiarizar a los no iniciados, una parte de los vídeos de GO fit muestran de forma práctica aspectos básicos sobre el cuidado postural, la tonificación y el entrenamiento.
Los asegurados pueden consumir vídeos de entrenamiento adaptados a distintos niveles de intensidad, así como realizar cursos específicos sobre una gran variedad de disciplinas como el yoga, el pilates, la preparación cardiovascular y los ejercicios hipopresivos. Por su parte, las embarazadas tienen a su alcance propuestas para realizar ejercicio regular y de forma segura para su condición. Las mujeres que acaban de dar a luz también disponen de un curso para ayudarlas a recuperar la forma física después del parto.
La alianza con GO fit se inscribe en la vocación de Adeslas de colaborar con otras compañías para complementar su propuesta de promoción de salud y bienestar. En este caso, la colaboración con la compañía de centros deportivos permite llevar la práctica de la actividad física al momento y lugar más adecuado para los asegurados, cuando éstos no puedan acudir al gimnasio o deseen completar su rutina deportiva en casa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.