VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de
Air Liquide Helathcare, cuenta desde el 1 de septiembre con sus propios perfiles en
Twitter y
LinkedIn.
La compañía ha dado un paso adelante en
redes sociales ya que, cada vez más, los pacientes acuden a ellas para encontrar respuestas a sus patologías, síntomas y preocupaciones relacionadas con la salud.
Ante el exceso de información poco rigurosa que se encuentra disponible en estos ámbitos, resulta crucial que las propias compañías especializadas ofrezcan esas respuestas y se conviertan en fuentes fiables de información.
Así, VitalAire ha lanzado su cuenta
@VitalAireES en Twitter, y su
perfil corporativo en LinkedIn con el propósito de formar parte de la conversación, abriendo canales de comunicación más estrechos y directos con sus pacientes y prescriptores que sirvan como
punto de encuentro interactivo para resolver dudas de forma ágil y educar a su audiencia en temas de interés y valor.
La compañía complementa así sus canales de atención actuales y reafirma su compromiso y cercanía con los pacientes y profesionales sanitarios, adaptándose a las nuevas necesidades y hábitos de la sociedad.
Gorka de las Fuentes, director de Márketing y Comunicación para el mercado Home Healthcare en Air Liquide Healthcare España, señala que “aspiramos a estar aún más cerca de nuestros pacientes a través de nuestros perfiles corporativos en redes sociales para poder
aportarles contenidos de valor que mejoren su calidad de vida y, al mismo tiempo, poder proporcionar a los profesionales sanitarios nuestros elementos diferenciales relacionados con la calidad asistencial y la experiencia de VitalAire. Como complemento necesario, nuestros perfiles corporativos de Twitter y LinkedIn constituyen un canal ágil de comunicación directa”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.