Crioges, empresa con 15 años de amplia experiencia e importante expansión internacional, ha conseguido adaptarse a las necesidades particulares que cada área hospitalaria requiere, dando soluciones sencillas y eficaces a cada situación. Ahora, ha desarrollado una
estación de bioseguridad para residuos con fotocatálisis incorporando además la
ionización bipolar en sus estaciones de bioseguridad autónomas para
eliminar de manera silenciosa e inocua los
compuestos nocivos biológicos y químicos en ambientes interiores.
La compañía consigue así un
sistema completo y único en el mercado, alcanzando
niveles superiores de bioseguridad intracentro. Se trata de un novedoso sistema para los servicios de Oncología, Urgencias, UCI, hospitalización, endoscopias, urología…
Sistema de ionización sin estación de bioseguridad
Con esta nueva tecnología, se solucionan los problemas de las
emisiones contaminantes y otros riesgos derrames y contacto respecto de los
residuos peligrosos e higienizando el ambiente en continuo por fotocatálisis. Esta técnica está especialmente indicada para laboratorios de patológica, hematología, microbiología y bioquímica.
Estaciones de bioseguridad de Crioges.
|
El sistema de ionización sin estación de bioseguridad está en funcionamiento en los principales hospitales a nivel mundial. En definitiva Crioges, con esta nueva tecnología que ofrece al sector, se adapta en cada servicio hospitalario a los requerimientos de bioseguridad ambiental aportando el sistema adecuado y a medida para cada una de estos servicio o unidades hospitalarias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.