Crioges, como empresa especializada en bioseguridad hospitalaria, está implementando con gran acogida su
estación de bioseguridad avanzada, donde consigue
aislar los residuos sanitarios peligrosos además de higienizar el ambiente interior con fotocatálisis e ionizar los interiores con el sistema más avanzado tecnología GPS ionizador consiguiendo zonas totalmente bioseguras.
Consigue por tanto
anular todos los riesgos de los residuos peligrosos sobre todo las emisiones nocivas que estos producen que unido a los dos sistemas
incorporados fotocatálisis+ ionización permiten mantener continuamente unos espacios libres de agentes nocivos químicos y biológicos.
No menos importante es la
notable reducción de envases de plástico de residuos gracias al uso de envases mayores y su aumento temporal para su acumulación optima en cuanto al gestión de estos residuos peligrosos.
Nuevos resultados presentados
Recientemente ha tenido una gran acogida en los congresos donde ha participado en el
41 Congreso Internacional ORP de Chile; el Congreso nacional de Innovación de Servicios Generales, donde se presentó resultados reales en ponencia de su aplicación en hospitales y
en el 41 Congreso de Ingeniería Hospitalaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.