El Corredor Aéreo Sanitario, promovido por Fenin, Grupo Oesía e Iberia, ha completado este jueves su décimo primera operación. Esta nueva partida incluye 1,15 millones de mascarillas, componentes para respiradores y equipos de protección.
Este material se pondrá a disposición del Sistema Nacional de Salud para hacer frente a la crisis sanitaria del Covid-19. En total, este proyecto ya ha conseguido transportar eficientemente y traer a España más de 330 toneladas de materiales sanitarios.
Fenin, Grupo Oesía e Iberia mantendrán esta acción de responsabilidad social hasta que el funcionamiento normal del mercado, añadiendo las importantes nuevas iniciativas de producción nacional, sea suficiente para atender la demanda de estos productos críticos tanto para el personal sanitario y otros colectivos esenciales como para la protección de la ciudadanía tras la recuperación de la normalidad con el desconfinamiento.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.