En un movimiento estratégico y significativo dentro del sector de la Cirugía Ortopédica, la distribuidora Cardiva anuncia que asume la comercialización en España de la gama de productos Spine de DePuy Synthes, una compañía de Johnson & Johnson MedTech.
El portfolio de productos sanitarios de Columna aborda los procedimientos más complejos y desafiantes en cirugía de columna ortopédica y neurológica, incluyendo soluciones integrales para este tipo de operaciones. El objetivo es que estas intervenciones quirúrgicas sean más sencillas y menos invasivas, facilitando resultados predecibles, reproducibles y óptimos, explica la compañía en un comunicado.
Ignacio Vega, presidente de Cardiva, muestra en dicho texto su entusiasmo por esta nueva alianza: “Este acuerdo es un testimonio de nuestra dedicación, volcada en ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor en el ámbito de la Cirugía Ortopédica. Estamos ilusionados por poder trabajar con J&J MedTech y llevar estos avanzados dispositivos a nuestros clientes y pacientes en España”.
A nivel estratégico, explican desde la empresa tecnológica, Cardiva dispone de una plataforma logística dotada de las últimas tecnologías de almacenaje, termodesinfección y gestión de inventarios. Así, aporta soluciones logísticas integrales y una capacidad comercial ágil y efectiva, que responde a las necesidades y retos del mercado Traumatología-Columna. Esta etapa que emprenden juntas ambas compañías evidencia el compromiso de Cardiva con cubrir de forma convincente las necesidades de los profesionales sanitarios para avanzar en la atención al paciente y, al mismo tiempo, ofrecer valor clínico y económico al sistema sanitario, explican desde Cardiva.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.