Carburos Metálicos ha anunciado la ampliación de su gama de productos Freshline para el procesado de alimentos. La última incorporación es Freshline EF, que ha sido diseñada para ofrecer una solución sin complicaciones para aquellos procesadores que quieran poner en marcha una nueva línea de congelación con rendimientos de hasta 500 kilos/hora.
El túnel de congelación Freshline EF requiere una mínima inversión inicial, su instalación y puesta en marcha se realiza rápidamente, y se puede personalizar en función de los requisitos del cliente, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los procesadores de alimentos. Es fácil de operar gracias a su intuitivo sistema de control PLC y recetas programables, el nuevo túnel de congelación EF también es fácil de mantener y limpiar, además de ofrecer una excelente eficiencia en el uso de nitrógeno.
Asimismo, el túnel EF ofrece congelación criogénica ultrarrápida y de alta calidad, cumple con todas las normativas y buenas prácticas, y cuenta con el respaldo de un soporte continuo de ingeniería, además de la experiencia en congelación de alimentos, la capacitación, las auditorías y la asistencia que ofrece la compañía.
“El túnel de congelación EF ofrece diversos beneficios para sus usuarios, que esencialmente les permite incrementar su productividad, despejar los cuellos de botella y responder a las necesidades de sus clientes de una manera más rápida y eficiente”, ha comentado Neil Hansford, gerente de aplicaciones de Freshline en el Reino Unido e Irlanda.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.