Beckman Coulter Diagnostics, uno de los líderes en diagnóstico clínico, presenta este jueves el nuevo analizador clínico DxC 500i (se encuentra actualmente disponible en los países que aceptan la marca CE), un analizador integrado de química clínica e inmunoensayo. A medida que los sistemas de atención médica de todo el mundo adoptan estratégicamente modelos operativos de laboratorio en red para una mejor eficiencia y acceso de los pacientes, Beckman Coulter continúa introduciendo nuevas innovaciones para abordar las necesidades de toda la red con soluciones específicas para laboratorios satélites o independientes, así como de laboratorios centrales. Utilizando los reactivos y consumibles comunes de Beckman Coulter en toda su cartera escalable de química clínica e inmunoensayos, el analizador DxC 500i permite obtener resultados intercambiables para los pacientes, y ofrece a los hospitales y redes de atención médica beneficios estratégicos en la atención al paciente y la gestión de inventarios.
"El desarrollo del analizador DxC 500i es otro ejemplo de cómo Beckman Coulter está invirtiendo en las necesidades de una amplia variedad de laboratorios entre sistemas de salud", declaró Kathleen Orland, vicepresidenta sénior, Unidad de Negocio, directora general de Química e Inmunoensayo de Beckman Coulter Diagnostics. "El analizador DxC 500i permite realizar múltiples tipos de pruebas de química clínica e inmunoensayos en un único sistema que ahorra espacio. Con un rendimiento constante, simplicidad práctica y calidad clínica confiable, este analizador cumple con las demandas específicas del cliente de laboratorio de bajo volumen, laboratorios independientes y hospitales locales".
El analizador DxC 500i cuenta con operaciones FlexMode, y prioriza el inmunoensayo y las pruebas de química clínica de acuerdo con la urgencia de cada muestra. La unidad de gestión de muestras dinámica maneja las réplicas y las pruebas reflejas sin la intervención del operador e introduce una nueva gradilla de muestras tan pronto como se descarga la gradilla anterior, optimizando el rendimiento rápido en un espacio compacto. No menos importante, la interfaz intuitiva del DxC 500i facilita el trabajo incluso de los usuarios más nuevos a través de indicadores de tareas proactivos, instrucciones paso a paso y una incorporación y capacitación simplificadas del personal.
En enero, Beckman Coulter presentó el analizador DxC 500 AU, un analizador de química clínica automatizado con flujos de trabajo guiados incorporados, más de 120 ensayos y reactivos estandarizados para su uso entre redes de atención médica. El analizador DxC 500i incorpora la tecnología DxC 500 AU en sus capacidades de química clínica, incluido su rendimiento Six Sigma.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.