Un pediatra del Hospital Materno Infantil del complejo Virgen de las Nieves de Granada ha fallecido este lunes tras arrojarse al vacío desde el mismo edificio. La Consejería de Salud de Andalucía ha lamentado a Redacción Médica el suceso y asegura que están ofreciendo a la Policía "total colaboración" en la investigación del caso.
Según ha podido confirmado eldiario.es, el hombre se ha precipitado a un patio interior falleciendo en el acto. "Pese a que se le ha atendido en el acto, no ha sido posible reanimarlo", indica el medio. Los hechos han tenido lugar "sobre las nueve de la mañana" cuando el pediatra se precipitaba por una de las ventanas de ese hospital granadino. De acuerdo con fuentes hospitalarias a eldiario.es, "el hombre se acababa de reincorporar de una baja laboral".
Efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional se han personado en el lugar de los hechos para certificar la muerte del profesional. "Se da la circunstancia de que en otro centro hospitalario, a pocos metros de distancia, tuvo lugar un intento de suicidio por parte de un paciente hace ahora tres años", recalca el medio.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.