Política > Sanidad hoy

Sanidad saca a concurso la elaboración y custodia de sus ofertas de empleo

El BOE publica dos licitaciones para los servicios de gestión de las pruebas que realiza el Ministerio

Candidatos a plazas públicas de empleo durante la celebración del examen

26 ago 2017. 12.00H
SE LEE EN 1 minuto
POR NACHO CORTÉS
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la licitación que ha sacado el Ministerio de Sanidad para la elaboración y custodia de sus ofertas de empleo. Esta convocatoria de contratación pública se realiza en dos licitaciones. Por un lado, la primera de ellas tiene por objeto el "tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los cuestionarios de examen y hojas de respuestas de las pruebas selectivas 2017". Por otro lado, la segunda se encargaría del servicio de recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen y hojas de respuestas de los mismos.

El contrato público de la elaboración de las pruebas tiene un valor estimado de 130.027,50 euros y entre los criterios de adjudicación se tendrán en cuenta: los plazos de ejecución, el precio, la calidad de la prestación del servicio o medidas que garanticen la confidencialidad y seguridad durante el proceso de impresión.

En cuanto la licitación que tiene como objetivo la custodia de los exámenes de sus ofertas de empleo, el valor estimado del contrato es de 111.510 euros y se tendrá en cuenta para su adjudicación la disponibilidad de red de delegaciones con cámaras acorazadas y vehículos de transporte blindado, precio y calidad de la prestación del servicio.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 16 de septiembre para presentar la documentación y sus ofertas en el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.





Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.