La SEHH estrena presidente: Jordi Sierra

Ramón García Sanz y Cristina Pascual pasan a ser el vicepresidente y vicepresidenta segunda

Jueves, 29 de octubre de 2015, a las 11:48
Redacción. Madrid
La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) estrena presidente electo. El jefe del Servicio de Hematología del Hospital Sant Pau, Jordi Sierra, será el máximo responsable de la Sociedad a partir del LVIII Congreso Nacional de la SEHH que tendrá lugar en octubre de 2016 en Santiago de Compostela. Hasta la fecha, el presidente de la SEHH continúa siendo José Mª Moraleda.

Jordi Sierra, nuevo presidente de la SEHH.

Con los cambios en la junta directiva, Ramón García Sanz y Cristina Pascual pasan a ser el vicepresidente y vicepresidenta segunda. Asimismo, la Secretaría General ha recaído en Carmen García Insausti, mientras que la Tesorería en Rafael Martínez Martínez. El resto del equipo son Domingo Borrego García como secretario adjunto y Cristina Pascual Izquierdo como contadora.

La vocalía permanece casi igual, al sumarse solo dos nuevas incorporaciones: José Ángel Hernández Rivas y Valentín Cabañas. En este sentido, siguen siendo vocales de la SEHH María Rózman Jurado, José Tomás Navarro, Ana Batlle López, Angela Figuera Álvarez, Carlos Solano Vercet y Joaquín Sánchez García.

Además de reorganizar la junta directiva, en el Congreso Nacional de SEHH se ha galardonado a las mejores comunicaciones presentadas, que han ido a para a manos de los Miriam Ibáñez, del Servicio de Hematología de Hospital Universitario y Politécnico La Fe, y Valentín Cabañas, del Servicio de Hematología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Asimismo, el Premio al Mejor Tutor SEHH 2015 ha correspondido a Belén Vidriales, del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario de Salamanca.

ENLACE RELACIONADO:

La SEHH pide al Ministerio ampliar a cinco años la formación de hematología (24/10/2015)