El valor sentimental de unas imágenes ha llevado a una madre a iniciar una búsqueda sin fin de un dispositivo móvil perdido en el Hospital Universitario de La Paz. La historia la ha compartido Cristina, que en su perfil de Twitter se define como "bilbaína y madrileña a la vez, informática de profesión y fotógrafa de afición", y que ha compartido uno de los carteles que la madre ha colocado en el centro madrileño.
En el texto escrito por la madre y difundido por Cristina, la dueña admite que el dispositivo no tiene valor económico, pero sí su contenido: unas "fotos con mucho valor sentimental, eran de mi hijo que falleció en enero", escribe resaltando en negrita y subrayadas esas palabras.
En un intento desesperado de lograr más difusión o interés por su reclamo, esta madre ofrece 300 euros a quien sea capaz de devolverle las fotos, puesto que "son muy importantes para mí".
Tras obtener casi 13.000 retuits y 3.600 "me gusta", Cristina admite que no es ella la afectada, y que sólo lo hace por solidaridad y en un intento de aportar su granito de arena. Muchos usuarios se han hecho eco de la historia y algunos incluso llegan a ofrecer posibles soluciones si las imágenes estaban sincronizadas con la opción de subirlas a 'la nube'.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.