El ISCIII publica las subvenciones concedidas en el último cuatrimestre de 2015

Incluye ayudas de convocatorias predoctorales de años anteriores

Martes, 09 de febrero de 2016, a las 09:53
Redacción. Madrid
El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) ha publicado las subvenciones a contratos y proyectos de investigación, ayudas para la formación y prórrogas de becas predoctorales, entre otras concesiones correspondientes al último cuatrimestre de 2015 y fraccionadas en pagos anuales desde este año a 2018.

La cuantía y destinatario de estos fondos públicos aparecen detallados en una resolución de la edición de este martes del boletín oficial del estado (BOE). Entre otros, son adjudicatarias de las ayudas numerosas fundaciones de los principales hospitales del país como, por ejemplo, la del Marqués de Valdecilla de Santander, La Princesa de Madrid, el Gregorio Marañón también de la capital, el Clínico de Valencia o La Fe de esta misma provincia, entre muchos otros.

En este contexto se encuadran contratos de investigación conocidos por su denominación como, por ejemplo, los Río-Hortega, Sara Borrell o Juan Rodés.

También forman parte de las subvenciones proyectos de investigación en salud de fundaciones y agencias de las distintas comunidades autónomas, e incluso prórrogas de convocatorias de años anteriores de contratos predoctorales de formación en esa área.

ENLACE RELACIONADO:

Acceda aquí a la resolución publicada este martes