Cícero Comunicación impulsa su Consejo Asesor, formado con dos grandes expertos en materia de salud. El primero de ellos es
José Martínez Olmos, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, ex director General de Farmacia, ex secretario general de Sanidad y diputado entre 2011 y 2015 y senador entre 2015 y 2019.
Por su parte,
Ángel Gil es catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y director del Departamento de Especialidades Médicas y Salud Pública de la misma universidad. Los socios directores de Cícero Comunicación aseguran que "
aportarán su conocimiento desde la experiencia de la gestión y política sanitaria nacional del primero, y de la
clínica e investigación en el área de salud pública del segundo".
Además, el Consejo Asesor cuenta con un tercer integrante que es
Juan Francisco Polo, que ostenta una trayectoria de más de tres décadas en el ámbito de la
comunicación corporativa trabajando sobre la reputación de algunas de las organizaciones más relevantes de España. Su adhesión "enriquecerá el conocimiento estratégico de la agencia de cara a
aumentar el valor de los proyectos que desarrollan para sus clientes".
Asesoría de manera directa
Tanto Fernando Gordon como Esteban Bravo, socios directores de Cícero Comunicación, agencia de comunicación española especializada en salud fundada hace ya más de veinte años, celebran sus incorporaciones y coinciden al señalar que "contar con estos tres profesionales, además de ser un honor y privilegio,
nos va a permitir seguir creciendo en términos de conocimiento, intercambio de experiencias y valor para enriquecer los proyectos en los que acompañamos a las organizaciones para las que trabajamos".
Además, los socios directores aseguran que los clientes tendrán también "la
posibilidad de recibir de manera directa la asesoría de estas personas", considerando esta oportunidad como "una cuestión nuclear".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.