El Hospital Quirónsalud Murcia ha entregado juguetes y dulces navideños a la ONG ‘Jesús Abandonado’ después de una campaña de recogida a través de las redes sociales.
La directora médica de Quirónsalud, Pilar Jiménez, y el director asistencial del mismo centro, Melchor Fernández, han hecho entrega del material a la organización caritativa, que trabaja con personas en situación de exclusión social.
“Su labor comienza desde la intervención en la calle, pasando por la atención e intervención social personalizada a través un equipo de trabajo social. La fundación cubre necesidades básicas de alojamiento, alimentación, ropa o atención sanitaria. También ofrece ayuda para la reinserción laboral con la búsqueda activa de empleo y orienta en la realización de cursos formativos”, destaca Quirónsalud en un comunicado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.