El Hospital Quirónsalud Málaga ha donado, por segundo año consecutivo, el importe destinado a los regalos navideños institucionales al proyecto Casa Ronald Mcdonald Málaga, que acoge a niños enfermos desplazados de sus casas.
El Hospital Quirónsalud Málaga colabora desde hace cuatro años con la Casa Ronald McDonald de Málaga en el alojamiento de los niños, así como de sus familiares, que necesitan un tratamiento médico de larga duración y sus lugares de residencia están lejos del hospital malagueño.
Así, los destinatarios iniciales de los obsequios navideños de Quirónsalud, en lugar del tradicional regalo, recibirán una postal en la que se informa de su contribución y se les agradece la misma, según se ha informado en un comunicado.
La Casa Ronald McDonald se financia, entre otros modos, a través de donaciones, y por ello organiza el evento 'Adopta un calcetín', en el que también colabora Quirónsalud.
La acción consiste en adornar algunas calles del centro de Málaga, como calle Beatas y calle San Juan de Letrán, con aproximadamente 3.000 calcetines navideños. Cada calcetín podrá ser "adoptado", a través de una donación, contribuyendo así al proyecto del centro de acogida con el que colabora Quirónsalud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.