La pasada semana se entregaron, por segundo año consecutivo, los premios de la segunda edición del concurso literario “El motor de mi vida”, convocada por el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y con el patrocinio de Linde Healthcare. Andrea Pozo Chamorro ha sido galardonada en la modalidad de adultos y Leslye Janeth Pungona ha sido premiada en la categoría de juvenil. Todos ellos han abordado qué es lo que les ha impulsado a superar su día a día como tema central.
“En Linde Healthcare nos gusta implicarnos con el paciente y conocer sus necesidades y expectativas en su vida diaria. Por ese motivo, creemos que esta iniciativa es muy positiva para ayudarles a que puedan plasmar sus sentimientos de otra forma, lo que en muchas ocasiones es también muy positivo para ellos”, explica Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare.
Con esta actividad, la compañía reafirma una vez más su compromiso con los pacientes y el cuidado de su calidad de vida. De hecho, la entrega de estos premios literarios se enmarca dentro del programa de actividades periódicas que Linde Healthcare lleva a cabo para promover el conocimiento de la enfermedad, concienciar sobre las inquietudes de los pacientes y aportar puntos de vista que mejoren su día a día.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.