La Vega y Belén, por quinto año consecutivo, recolectan productos no perecederos con el fin de apoyar a familias necesitadas de Santa María de Gracia. Todo lo conseguido se destinará a Cáritas Parroquial de este barrio murciano.
Años anteriores se han acumulado más de 300 kilos de comida que hicieron algo más fácil la celebración de Navidad a vecinos del barrio de Santa María de Gracia de Murcia.
El plazo para traer los alimentos está abierto y todo aquel que quiera colaborar puede hacerlo trayendo lo que quiera donar a la quinta planta del hospital HLA La Vega o en recepción de Clínica Belén.
El próximo jueves 22 de diciembre, los productos serán enviados a Cáritas Parroquial de Santa María de Gracia con el que nuestro hospital colabora habitualmente y en especial durante estas fechas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.