Viamed Salud ha finalizado este viernes el proceso de adquisición de la Clínica Alxen de Logroño tras el acuerdo con los médicos fundadores de la Clínica, quienes continuarán en la gestión diaria del centro sanitario.
La Clínica Alxen es el centro de cuidado de la salud femenina y la fertilidad en La Rioja. Cuenta con unas modernas instalaciones con una superficie de 1.700 m2 en su centro de Sequoias, en las que prestan sus servicios 62 personas, entre médicos especialistas y personal sanitario.
Con una actividad de más de 30.000 consultas anuales, incluye, entre sus instalaciones, 17 gabinetes de consulta, un quirófano Cirugía Menor Ambulatoria, un área de análisis clínicos, un laboratorio de reproducción asistida, un área específica de neurorrehabilitación, gabinete de dermatología y unidad de gineco-estética.
Además, Clínica Alxen cuenta con otro centro de 350m2 en Vara del Rey con 5 gabinetes de fisioterapia, un gimnasio de rehabilitación completamente equipado, y dos salas multifuncionales.
Durante sus diez años de existencia, en La Rioja, han incorporado especialidades médico-quirúrgicas como Dermatología, Pediatría, Neurología Pediátrica, Otorrinolaringología o el área de Salud Deportiva entre otras.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.