Los Colegios de Veterinarios de Córdoba y Granada han contratado con AMA sendas pólizas colectivas de decesos de las que se podrán beneficiar los colegiados cordobeses y granadinos.
Antonio Arenas y Francisco Muñoz, presidentes respectivamente de estas instituciones, han sido los encargados de sellar el acuerdo junto a Diego Murillo, presidente la mutua de los profesionales sanitarios.
La póliza de decesos asegura todos los servicios propios de este tipo de riesgos, incluyendo también el traslado nacional del finado hasta el lugar del sepelio, entre otras garantías.
Además, ambos colegios han firmado, a través de la Fundación AMA, la renovación del convenio de colaboración con la mutua.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.