Uniteco Profesional y la FNCP se alían para mejorar las condiciones en los seguros de los sanitarios

Con este acuerdo, los socios de la federación se beneficiarán de condiciones ventajosas en la contratación de seguros adaptados a las instituciones sanitarias

Jueves, 12 de noviembre de 2015, a las 12:56
Redacción. Madrid
La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) y la correduría de seguros Uniteco Profesional han firmado un convenio de colaboración por el cual los socios de la federación se beneficiarán de condiciones ventajosas en la contratación de seguros adaptados a las instituciones sanitaras, así como a sus trabajadores, según ha expuesto este jueves ambas entidades en un comunicado oficial.

Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo de Uniteco Profesional junto a Carlos Rus, gerente de la FNCP.

Uniteco Profesional ofrece a los asociados de la FNCP tanto productos profesionales como personales en todos los ramos del seguro. Las empresas sanitarias también disponen de un amplio abanico de productos para la protección de sus instalaciones, profesionales y pacientes.

“Nuestras experiencia y saber hacer permitirá a los asociados de la FNCP centrarse mejor todavía en su quehacer diario, ya que somos especialistas en ofrecer tranquilidad al dimensionar adecuadamente la cobertura de los riesgos asociados a cualquier actividad sanitaria”, explica Juan Pablo Núñez, director de Planificación y desarrollo de Uniteco Profesional.

La Correduría de seguros está especializada en el sector sanitario desde hace más de 45 años. No en vano, de su mano nació el primer seguro de responsabilidad civil profesional sanitaria de España. Desde entonces, ha asesorado en la gestión de riesgos a cientos de miles de médicos y odontólogos, así como a instituciones sanitarias. Cuenta con 14 oficinas para atender a sus clientes en toda la geografía española.

La FNCP, por su parte, es la patronal más representativa de la sanidad privada del país, con más de 550 centros asociados en todo el territorio español.

ENLACES RELACIONADOS:

Uniteco Profesional ofrece un nuevo capital en el seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria (10/11/15)