Uniteco Profesional se mantiene un año más
entre las primeras corredurías españolas según el
Informe Plimsoll, elaborado anualmente por la consultora británica homónima. De hecho, la compañía que dirige
Gabriel Jesús Núñez e
s la sexta con capital 100 por ciento español en volumen de ventas en España, según un estudio que analiza 1.000 primeras corredurías y brokers de seguros, dentro de un total de 4.500 corredurías registradas que operan en el territorio nacional.
Entre los resultados globales por ventas,
Uniteco se sitúa entre las 30 primeras corredurías que operan en España, entre las que se incluyen a las de los grandes bancos o las pertenecientes a grandes grupos empresariales del sector de la distribución o la automoción.
En otros indicadores la correduría sanitaria repite también en los puestos más destacados. Tal es el caso de los ratios que miden a las mejores empresas en valor añadido, resultado operativo, eficiencia, resultado antes de impuestos o ventas sobre el activo total. Estas magnitudes dan un perfil económico de las empresas analizadas para medir su salud financiera, aspecto en el que Uniteco destaca.
Para
Juan Pablo Núñez, director de Desarrollo de Negocio y Clientes de Uniteco Profesional, que “estos resultados demuestran que somos una empresa bien gestionada,
la más sólida entre las corredurías sanitarias, lo cual nos anima a continuar trabajando con la misma eficiencia, que redunda en beneficio de todos los médicos, dentistas y resto de profesionales de la salud”.
En los próximos ejercicios se espera una mejora de estos indicadores debido a la puesta en práctica de
l plan estratégico recientemente implantado, así como la reorganización funcional de la empresa y su apertura a nuevos colectivos, mercados y canales de distribución.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.