A partir del 1 de enero de 2020, los empleados de
Repsol en España y sus beneficiarios que actualmente cuenten con el seguro médico de
Mapfre pasarán a disponer de los servicios de
Adeslas. Así lo ha confirmado la compañía a Redacción Médica, asegurando que "las nuevas pólizas incorporan más ventajas y mejoras en las coberturas médicas y tendrán una vigencia de cinco años".
Además de mantener la asistencia sanitaria completa, asistencia de urgencia en viajes al extranjero y un seguro dental franquiciado, los trabajadores contarán con otros beneficios que se han incorporado para mejorar el cuidado de la salud de los beneficiarios:
• Ampliación de condiciones de todas las pólizas: en importes, tiempo, sesiones, edad, etc.
• Incorporación de
tecnología con mayor precisión y menos invasiva que acelera el tiempo de recuperación y mitiga y/o elimina los efectos secundarios de los métodos tradicionales (cirugía robótica, láser y cirugía plástica reparadora, entre otras).
• Integración con
Servicios Médicos Corporativos para hacer más hincapié en
medicina preventiva, a través de campañas de promoción de la salud a nivel general, que podrán personalizarse en un futuro.
Innovaciones tecnológicas
El contrato firmado entre Repsol y Adeslas tiene una vigencia de cinco años
|
Entre los servicios a los que podrán acceder los empleados de Repsol se encuentran;
medios de diagnóstico de alta tecnología, como el fibroscan y la broncoscopia virtual; mejora e incorporación de especialidades terapéuticas de rehabilitación, por ejemplo, suelo pélvico, neurológica, cardíaca y logofoniatría;
cirugía robótica Da Vinci (con franquicia) y láser (Cibergreen, Holmium, rojo); identificación de mutaciones genéticas para diagnóstico precoz;
cirugía plástica reparadora; fototerapia UVB y PUVA en psoriasis, etc.
Otras coberturas y tratamientos que destacan desde Repsol incluyen la inclusión de
telemedicina (a finales de 2020), factores de crecimiento plaquetario, neuronavegadores en cirugía, angiología y cirugía vascular. Se mejora la
cobertura en prótesis oculares y reproducción asistida.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.