Redacción. Palma de Mallorca
Rosa María Regí acaba de ser nombrada presidenta de quironsalud en Baleares coincidiendo con la integración de los centros del grupo Idcsalud-Quirón a partir de la marca quirónsalud.
De este modo, Regí ha asumido la presidencia de los hospitales del grupo en las islas, la Clínica Rotger y Clínica Palmaplanas, y de los dos centros médicos en Sa Pobla y Playa de Muro. Con la gestión conjunta de los cuatro centros de quirónsalud en Baleares, que cuentan con casi 400 camas, el grupo quiere impulsar al más alto nivel la calidad asistencial en Baleares.
Con el lema
La salud persona a persona, quirónsalud aspira a ser la compañía de asistencia sanitaria de referencia en calidad de atención al paciente, excelencia profesional e investigación médica.
El próximo sábado 1 de agosto Regí asistirá, como presidenta de quirónsalud Baleares, a la I Gala Solidaria 34 Copa del Rey Mapfre, que presidirá junto al presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, y cuya recaudación está destinada a la lucha contra el cáncer de piel.