La
Comunidad Valenciana ha aprobado la relajación de las
medidas Covid-19 en la región. A la apertura de las terrazas en la hostelería, se suman el fin del cierre perimetral de las grandes ciudades el fin de semana y la ampliación a cuatro de las reuniones entre no convivientes.
Para ayudar a garantizar la seguridad durante esta desescalada,
Riberalab ha anunciado que refuerza su servicio de pruebas Covid en el centro de San Juan, Alicante.
Evitar una cuarta ola de Covid-19
Este centro de análisis y test Cialab, propiedad del grupo Ribera y gestionado por Riberalab, está especializado en la
organización y logística de pruebas Covid a particulares en este centro, pero también a grupos y colectivos, a quienes facilita la realización de estos test in situ, en la sede de la empresa, colegio profesional o entidad correspondiente, todo ello "con el fin de evitar el desplazamiento de sus trabajadores, agilizar los tiempos y reducir la espera de resultados", como apuntan en nota de prensa.
Con la vista puesta en el puente de San José y la inminente llegada de la Semana Santa y la Pascua, desde Riberalab afirman que apuestan por
“la realización de test Covid con cita previa y total seguridad, bien en su centro de San Juan, bien organizando el desplazamiento de sus profesionales a los centros de trabajo o sedes de colectivos. El objetivo es realizar el mayor número de pruebas posibles, adaptándose a la demanda, con el fin de ayudar a una
correcta desescalada y a evitar una cuarta ola y el repunte de contagios por coronavirus”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.