Los
Hospitales Universitarios de Torrevieja y
Vinalopó, pertenecientes al
grupo Ribera Salud, han firmado un
convenio de colaboración con la
Asociación de Promotores Inmobiliarios de la provincia de Alicante (Provia) con el objetivo de fomentar el
desarrollo de ambos sectores y generar
alianzas.
A través de este convenio, ambos organismos "buscan trabajar conjuntamente para establecer áreas de trabajo común que permitan generar alianzas entre los sectores
sanitario e inmobiliario, ambos de gran alcance y en constante evolución", explica el grupo Ribera Salud en un comunicado.
El acuerdo permitirá el desarrollo de proyectos conjuntos con los que se busca "ahondar en el conocimiento del
comportamiento del cliente extranjero que, en muchas ocasiones, comparten promotoras inmobiliarias y hospitales".
Esto permitirá una "
mejora en los servicios y productos ofrecidos a este colectivo por parte de ambos sectores". Además, se busca "poner en valor el nivel actual de la sanidad que se ofrece en estos centros, razón por la cual los clientes tienen un
alto grado de satisfacción, muy superior al de otros centros", han continuado.
Por otro lado, este convenio busca "dar
difusión mutua de las actividades realizadas por ambas entidades, la colaboración en la organización de eventos, el fomento de las relaciones entre ambos sectores y encuentros entre asociados" de Provia y profesionales del grupo Ribera Salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.