Empresas > Sanidad privada

Ribera Salud sella su compromiso con la ética y el buen gobierno

El grupo se adhiere junto a medio centenar de empresas a una declaración en este sentido

Foto de Familia de la firma de la declaración.

19 oct 2018. 11.40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Paso adelante de Ribera Salud en materia de transparencia. El grupo se ha adherido junto a medio centenar de empresas de la Comunidad Valenciana a la ‘Declaración por la ética y el buen gobierno’, impulsada por la Confederación Empresarial Valenciana y en que participa el gobierno de la Generalitat a través de la Consejería de Transparencia.

Ribera Salud manifiesta su rechzo a cualquier forma de "delincuencia, falta de ética o mala conducta profesional"

“Ribera Salud reivindica que no existe tolerancia ni compromiso hacia conductas que puedan suponer incumplimientos normativos, prácticas corruptas o cualquier otra forma de delincuencia, faltas de ética o malas conductas profesionales”, señala la propia entidad. En este sentido, destaca que esta declaración está encuadrada dentro de los “valores que promueve Ribera Salud a toda a toda su organización a través de campañas de comunicación y sensibilización sobre el Código Ético y la Política de Compliance instaurada en la empresa”.


Empresas responsables y sostenibles


Ribera Salud se ha unido a la Iniciativa Empresarial por la Ética y el Buen Gobierno como organización asociada al Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunidad Valenciana.

La firma del manifiesto, que está abierto a futuras adhesiones, se ha celebrado en el Palau de la Generalitat con la presencia del Presidente, Ximo Puig; el Consejero de Transparencia, Manuel Alcaraz, y el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.