PSN ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Oviedo, que destaca por su excelente ubicación, concretamente en la calle Gil de Jaz, 17 frente al conocido hotel La Reconquista. Estas nuevas instalaciones responden a la política de PSN de situarse en lugares céntricos y emblemáticos de las principales capitales españolas a la altura del colectivo que protege. De hecho, a esta nueva oficina de Oviedo, se le suman otras muchas, algunas ya operativas y que debido a la actual pandemia no han podido ser inauguradas oficialmente.
Algunas de las oficinas que están o estarán operativas en breve están situadas en Alicante, Pamplona, Badajoz, Gijón, Sevilla, Granada, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Murcia, Leganés y Gexto, tal y como ha confirmado la entidad en un comunicado remitido a los medios.
El acto de inauguración en la capital asturiana ha contado con la participación de miembros del Consejo de Administración de la Mutua, encabezado por su presidente, Miguel Carrero, y la vicepresidenta y ex presidenta del Colegio de Médicos de Asturias, Carmen Rodríguez. Esta oficina cuenta con una superficie de más 260 metros cuadrados, que acogen 8 puestos de trabajo habilitados y una sala de reuniones.
Miguel Carrero ha hecho alusión a la magnífica situación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las últimas inauguraciones de la Entidad y que responde a un proceso de adecuación de las oficinas de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo. Además, el presidente de PSN ha destacado la buena acogida que ha sentido la Entidad siempre en esta comunidad, donde mantiene acuerdos con los colegios de Médicos, Enfermería, Veterinarios, Fisioterapéutas, Podólogos, Logopedas, entre otras instituciones. Además, la Entidad cuenta con cerca de 5.000 mutualistas y más de 10.000 asegurados en Asturias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.